Follow by Email

miércoles, 6 de julio de 2011

Tardes de verano ( en casa más colgada que un pino)

Buenas de nuevo, llevo mucho sin escribir nada, pero entre unas cosas y otras no he podido, hoy, como se llama este blog , he encontrado " un poco de tranquilidad " .
Pues nada, aqui estoy y ya en el mes de Julio, que hace nada que era Navidad y ya estamos en Julio. Este mes para mi es uno de los peores del año en cuanto a trabajo se refiere, porque hay muchos impuestos y cosas que presentar de las empresas, asi que me levanto  a las 6.15  , trabajo hasta las 2 y luego vengo, como con mis hijos y tenemos tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la tarde para hacer multiples actividades para divertirnos YUHU!!!.
Yo trato de hacerles las tardes amenas, porque claro aún son pequeños para quedar con sus amigos, pero el horror de éste mes es el CALOR que hace , que no se puede hacer nada, sólo estar en remojo, pero eso también llega un momento que les aburre.
Así que nada, entre baño y baño, algunos deberes ( que me miran con caras), meriendas y frases como  " me aburro mamá " , yo les contesto, es que los niños os tenéis que aburrir, pero no les convence mucho la verdad.
Hasta Agosto no hacemos maletas , así que aqui estaremos hasta entonces.
Esto es como todo, cuando lo tienes te quejas y cuando llegue el invierno ya me acordare de las tardes largas, aunque en realiadad sarna con gusto no pica, así que yo encantada de poder hacerlo.
Entre otras actividades , tengo planeadas varias cosas para hacer con ellos, como ir al cine alguna tarde , donde me llevaré la almohada cervical porque las películas que les gustan son tipo Transformers, Cars, Kun Fu Panda, etc, que son para cortarse las venas, y al precio que está el cine, duele un poco ir, pero un día es un día. Otra de las opciones es ir a Aquopolis que lo tenemos aqui al lado y nunca hemos ido , ya se sabe " en casa del herrero...", y ya os contaré que tal, otra es una propuesta que me ha hecho una amiga que es irnos en bici ( yo cargando con los 16 kg del Roro) a ver un " supuesto" castillo que hay en Villafranca, pero esa opción supongo que será quedar a las 8 de las tarde porque nos puede dar un algo en bici con estos calores, y alguna más que os iré contando.
Pero bueno también tenemos actividades de adulto , que a mi me dan una vidilla que pa que, el viernes al cumple de mi hermana pequeña y el domingo creo que barbacoa en casa de unos amigos ( risas aseguradas ) que desestresan un montón y nos alegran la vida , que me hace mucha falta ahora.
Pues nada " seguidores " , hasta la próxima, me llevaré la cámara a todo lo que pueda para ilustrar mis tardes veraniegas.