Follow by Email

jueves, 9 de junio de 2011

PARA RELAJARME ( que falta me hace)

Hola a todos de nuevo, hoy os voy a hablar de mi otra aficción que es el patchwork, ya se que no se sabe bien que es , pero así en general es hacer cosas uniendo trozos de telas que combinen en colores más menos. Esto lo llevo haciendo hace 2 años ya, voy a una clase semanal de 2 horas , y allí junto con otras aficionadas cosemos y le damos al palique un poco.
Mi profesora se llama Arancha , y la verdad es que hace unas cosas alucinantes, porque además hasta en esto se nota el tener buen gusto o ser un poco hortera, ella es de las primeras.
Os voy a ilustrar con lo último que estoy tratando de hacer, que es un costurero con patas  que es una monada , os pongo fotos del que ha hecho la profesora y cuando lo termine pondré del mio, no con ánimo de comparar , pero para que se vean si los dos años que llevo van dando sus frutos.
Esta aficción es incomprendida por mucha gente que te mira como diciendo , siiiii que mono, pero no le ven ninguna utilidad ni se explican porque te puede gustar , pero es como todo. Esto lo noto en mi propia familia que cuando termino algo que muestro toda ilusionada , por ejemplo a mi marido, me mira y hace un ruido mmmmmmmmmmmmm, como diciendo que es eso? o para que sirve? , y luego vuelve a su tele, pues eso mismo pero con un poco más de diplomacia hacen otros, aunque a mi la verdad es que me relaja , me gusta y me da igual que lo entiendan o no.



Bueno, pongo las fotos , y cuando termine pongo las mias.

martes, 7 de junio de 2011

EMPIEZO

Bueno, después de ver unos cuantos me he animado para crear mi propio blog , para contar un poco mi día a día , las cosas que hago tan emocionantes , y lo que se me vaya ocurriendo.
Pues eso, aqui estoy mientras " mis chicos " ven un España-Venezuela, que de momento van 0-2 a favor nuestro CLARO, me he puesto a crear mi blog, pero me he dado cuenta que tengo muy pocas fotos mias, debe ser que como me veo fatal en todas, huyo cada vez que hay una cámara cerca, así que casi no tengo,  he puesto esta , que ya la cambiaré.
Hoy como acontecimiento del día, uno de mis hijos, el mediano ( Daniel) no duerme en casa , se ha ido con el cole de excursión , y parece mentira pero se le echa de menos, está el ambiente como más tranquilo, pero no es por él , es porque se pelean menos claro.
Bueno, mañana o pasado más, para empezar creo que es suficiente.