Follow by Email

jueves, 9 de junio de 2011

PARA RELAJARME ( que falta me hace)

Hola a todos de nuevo, hoy os voy a hablar de mi otra aficción que es el patchwork, ya se que no se sabe bien que es , pero así en general es hacer cosas uniendo trozos de telas que combinen en colores más menos. Esto lo llevo haciendo hace 2 años ya, voy a una clase semanal de 2 horas , y allí junto con otras aficionadas cosemos y le damos al palique un poco.
Mi profesora se llama Arancha , y la verdad es que hace unas cosas alucinantes, porque además hasta en esto se nota el tener buen gusto o ser un poco hortera, ella es de las primeras.
Os voy a ilustrar con lo último que estoy tratando de hacer, que es un costurero con patas  que es una monada , os pongo fotos del que ha hecho la profesora y cuando lo termine pondré del mio, no con ánimo de comparar , pero para que se vean si los dos años que llevo van dando sus frutos.
Esta aficción es incomprendida por mucha gente que te mira como diciendo , siiiii que mono, pero no le ven ninguna utilidad ni se explican porque te puede gustar , pero es como todo. Esto lo noto en mi propia familia que cuando termino algo que muestro toda ilusionada , por ejemplo a mi marido, me mira y hace un ruido mmmmmmmmmmmmm, como diciendo que es eso? o para que sirve? , y luego vuelve a su tele, pues eso mismo pero con un poco más de diplomacia hacen otros, aunque a mi la verdad es que me relaja , me gusta y me da igual que lo entiendan o no.



Bueno, pongo las fotos , y cuando termine pongo las mias.

No hay comentarios: