Follow by Email

martes, 7 de junio de 2011

EMPIEZO

Bueno, después de ver unos cuantos me he animado para crear mi propio blog , para contar un poco mi día a día , las cosas que hago tan emocionantes , y lo que se me vaya ocurriendo.
Pues eso, aqui estoy mientras " mis chicos " ven un España-Venezuela, que de momento van 0-2 a favor nuestro CLARO, me he puesto a crear mi blog, pero me he dado cuenta que tengo muy pocas fotos mias, debe ser que como me veo fatal en todas, huyo cada vez que hay una cámara cerca, así que casi no tengo,  he puesto esta , que ya la cambiaré.
Hoy como acontecimiento del día, uno de mis hijos, el mediano ( Daniel) no duerme en casa , se ha ido con el cole de excursión , y parece mentira pero se le echa de menos, está el ambiente como más tranquilo, pero no es por él , es porque se pelean menos claro.
Bueno, mañana o pasado más, para empezar creo que es suficiente.